Viernes 26 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas hace polémicas confesiones

La periodista no se calla ningún detalle.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Alexia Rivas, sigue estando en el ojo de la prensa, ya no por su complicado estado de salud, sino por las polémicas confesiones que ha hecho hace algunas horas. Según parece, la mediática no tiene ningún tipo de problema en confesarse, tal como lo ha hecho en sus redes sociales.

Alexia Rivas se confiesa ante sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Alexia suele utilizar su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer cada una de las actividades que realiza en su cotidianeidad, tal como hace algunas horas hizo al recordar a una persona muy especial para ella: su abuela. La dama habría perdido la vida hace ya algunos años, y, ahora, la periodista la ha recordado con una postal.

Alexia Rivas utiliza sus redes para interactuar con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Pero, además, en la tarde del domingo Alexia se ha dejado ver pasando un momento de relax en su sofá, en el cual se ha encontrado atrapada por la comodidad. Y desde aquel cómodo lugar ha decidido interactuar con sus seguidores, quienes la han hecho confesarse sobre diferentes asuntos personales.

Alexia Rivas habla de todo en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Una de las preguntas que le hicieron a Alexia fue dirigida para saber cuántos tatuajes tiene en total, a lo que respondió que tiene 11. Además, confesó haber estado enamorada la primera vez que le dio una demostración de cariño a alguien. Por último, sobre lo que considera lo mas importante en un vínculo romántico aseguró: “Ser compañera de vida, un equipo. Que seamos prioridad mutua. Que me remueva por dentro, me haga aspirar a más y ser mejor persona. Y por supuesto, confianza plena”.