Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, preocupada por su hija, Gema Aldón

La colaboradora confiesa cuál es su mayor miedo.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde la producción del reality televisivo, ‘Supervivientes 2023’, han confirmado que la primera participante de esta nueva edición será Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón. Esto se debe a que la muchacha siempre está en el ojo de la prensa por no callar ninguna opinión y a menudo generar contenido mediático. Sin embargo, su madre se posicionó al respecto, develando cuál es su mayor temor para con su hija.

Gema Aldón es la primera confirmada en 'Supervivientes 2023'. Fuente: (Twitter)

Gema Aldón enfrentará el desafío de convivir con muchas personas, por lo que Ana María, quien ya participó del certamen en la edición del 2020, sabe que es una experiencia muy complicada de sortear, y si bien la diseñadora categorizó a dicha experiencia como positiva, hoy teme por la vida de su hija dentro del reality.

Ana María Aldón teme por la vida de su hija, quien participará en un certamen televisivo. Fuente: (Twitter)

Respecto de la participación de la muchacha, Aldón aclaró: "Me quedo con un nudo en el estómago. No sabe dónde se mete. Es una experiencia muy dura, mucho más de lo que la gente se puede imaginar. Ella está muy nerviosa, pero también está contenta". Además, sentenció que la convivencia con muchas personas se vuelve extrema.

Ana María Aldón explica el motivo por el cual esta preocupada por su hija. Fuente: (Twitter)

Por último, Ana María aseguró: "Me da miedo que ella está muy delgada. Me da miedo que tenga problemas de estómago. Eso lo primero". Con estas palabras, la comunicadora dejó en claro cuál es su mayor temor para con su hija, pero no le queda otra opción más que esperar que comience el concurso y ver como Gema Aldón se desenvuelve en este.