Jueves 18 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se aleja de su hija, Gema

El vínculo entre ellas parece pasar un mal momento.

Ana María Aldón cada vez se encuentra más lejos de su hija. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace un tiempo a esta parte, hay un rumor que señala que Ana María Aldón se encuentra distanciada de Gema, su hija. Ambas han intentado desmentir esa información, aunque cada vez que lo han hecho, no han tardado en aparecer situaciones que parecen indicar que las sospechas sobre su vínculo son ciertas.

Ana María Aldón sostiene que se lleva bien con su hija. Fuente: (Twitter)

Un ejemplo de esto es lo que acaba de suceder hace algunas horas. Tras la confirmación de que Gema iba a formar parte de 'Supervivientes', muchas personas dieron por sentado que su defensora iba a ser Ana María Aldón. Después de todo era algo que la beneficiaba y le convenía, teniendo en cuenta el mal momento que pasa en el plano laboral. Sin embargo, rápidamente se confirmó que esto no iba a ser así.

Gema Aldón estará en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Ha sido la propia Gema la que explicó el motivo por el que Ana María Aldón no estará en el plato. Sin tapujos, dijo que había preferido llevar a otras personas, excusándose en que de cierta manera quería proteger a su madre para que no tuviese que sumar más cosas a todo lo que le ha sucedido. "Yo sé que tú me vas a defender muy bien, pero sabes que las personas que he puesto también son muy buenas”", declaró frente a ella.

Ana María Aldón analizó la participación de su hija. Fuente: (Twitter)

La noticia fue tomada de buena manera por Ana María Aldón, que incluso prometió que iba a defender a Gema por fuera del programa. Aún así, se trata de una decisión que llama mucho la atención y que no hace más que aumentar los rumores sobre un alejamiento entre ambas.