Jueves 11 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Así es la impresionante casa de alquiler de Kiko Jiménez

El colaborador vive en un hogar extraordinario.

Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace algunos días atrás, te contamos con lujo de detalles cómo es el nuevo negocio en el que el colaborador de televisión, Kiko Jiménez, está inmerso. Este alquila su casa para rodajes o eventos por una suma de dinero conveniente. Y ahora queremos contarte cómo es dicho espacio de alquiler en el que, además, vive.

Kiko Jiménez deja ver cómo es su casa. Fuente: (Twitter)

La casa del exparticipante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ cuenta con unas impresionantes instalaciones, tanto en in interior como en el exterior. En lo que respecta a las afueras del hogar, Kiko cuenta con un increíble jardín, el cual aprovecha para reunirse con amigos y familiares, siempre que puede.

Kiko Jiménez cuenta con una considerable piscina. Fuente: (Instagram)

Además, en dicho espacio cuenta con un elemento sobresaliente, que es la piscina, instalación que está totalmente equipada con asientos y hamacas, ideales para pasar un tiempo de relajación. Ya en el interior cuenta con una cocina muy moderna, en la que se fusionan el diseño y la practicidad. El novio de Sofía Suescun, Jiménez, ha pensado en cada detalle.

Entre las dependencias que tiene, Kiko Jiménez cuenta con una amplia y cómoda sala de estar. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, la cocina se conecta con la sala de estar, que cuenta con un sofá de lo más reconfortante, con almohadones y detalles de diseño. También, Kiko Jiménez ha optado por incluir a las nuevas tecnologías en su hogar, con una considerbale pantalla de televisión integrada a la pared. La impresionante casa cuenta con un exclusivo cuarto de baño listo para cautivar a todos, no solo por sus dimensiones, sino también, por su diseño. Así es entonces la casa del comunicador que ahora está dispuesto a rentarla por hora.