Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco le envía un mensaje a Kiko Hernández

La heredera universal le dedicó unas palabras al tertuliano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Facebook)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vida de Rocío Carrasco transcurre en el medio de la polémica, ya sea por el lado del clan Mohedano, los constantes conflictos que mantiene con su exesposo Antonio David Flores o las continuas críticas que recibe en los plató o redes sociales por sus declaraciones. A pesar de todo esto, la heredera universal ha evidenciado tener una fortaleza increíble y que posee a las personas correctas a su alrededor. 

Rocío Carrasco se trasladó a Sevilla durante el fin de semana. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco está en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Recientemente se conoció que la heredera universal había viajado hasta Sevilla para estar presente en la función de 'Rocío jurado: el musical'. Finalizando el evento, la mediática fue abordada por los medios de comunicación y no tuvo reparo de develar cómo se sentía con el recibimiento del público. 

La heredera universal envío un mensaje a Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

"Todo muy bien. La gente estupenda, maravilloso y todo muy bonito" explicó Rocío Carrasco. La prensa aprovechó el momento de cercanía con la heredera universal y le preguntó sobre la obra de teatro de su amigo Kiko Hernández. La esposa de Fidel Albiac respondió asegurando: "Es una maravilla, ha hecho una obra súper inteligente porque es teatro puro pero mezclado con música. Atrae mucho a la gente de todos los públicos". 

Rocío Carrasco se pronuncia sobre Terelu y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco hizo una breve invitación a las personas para que asistan a la obra de teatro del tertuliano. Del mismo modo, la presentadora fue abordada para que develara su opinión sobre la situación a la que se enfrenta el clan Campos y sobre cuál es su posición al respecto. No obstante, no quiso hablar sobre el tema, declarando únicamente: "A Terelu la amo, a Teresa también y ya está".