Domingo 14 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

El regreso de Jorge Pérez

El presentador confirma la noticia más esperada.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Pérez quedó bajo el foco mediático después de que se hiciera público su affaire con Alba Carrillo. Pero más allá de las críticas que recibió por parte de sus propios compañeros de trabajo, lo peor que enfrentó el ex Guardia Civil fue la desilusión de su familia, siendo esta la razón por la que se alejó de la televisión.

Jorge Pérez regresa. (Fuente: Twitter)

Luego de varios meses en los que se dedicó a recuperar la confianza de la madre de sus hijos, Jorge Pérez está dispuesto a regresar a su lugar de trabajo. Así lo confirmó cuando aceptó sincerarse en una entrevista con Paz Padilla, una conversación que saldrá a la luz por el programa ‘Déjate Querer’.

Jorge Pérez reaparece. (Fuente: Twitter)

En medio de su inminente regreso a Telecinco, Jorge Pérez se presentó en el ‘Andújar Flamenco’ y respondió algunas preguntas de los reporteros. Para nadie es un secreto que el colaborador tiene un gusto especial por la moda, por lo que no pudo perderse este espectáculo tan importante.

Jorge Pérez se confiesa después de tantos meses. (Fuente: Twitter)

Jorge Pérez fue cuestionado por la polémica que enfrentó luego de que se hiciera pública su infidelidad, esa por la que casi perdió su familia. Todo está en orden”, dijo para confirmar que su pareja, Alicia Peña, ya lo había perdonado. En cuanto a sus planes profesionales, destacó que no solo se ha enfocado en la televisión. “Siempre está bien ilusionarse con proyectos y seguir haciendo cosas”.