Lunes 29 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

La compleja elección de Laura Matamoros

La mostró en redes sociales.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Laura Matamoros no deja de llamar nuestra atención en redes sociales. Y es que la hija de Kiko es una auténtica influencer, incluso tiene un premio por eso. Es por ello que sabe compartir con sus seguidores distintos momentos de su vida para que los internautas sean parte de ella. Ya sea sobre su familia, su trabajo, las tendencias o sus gustos, la hija de Kiko mantiene a sus seguidores al tanto de todo.

Laura Matamoros comparte en redes. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad fue mediante redes sociales que Laura Matamoros compartió sus tips de belleza y los momentos que tiene para sí misma. A pesar de ser una madre a tiempo completo, la influencer mostró que puede hacerse un tiempo para ella y mimarse siempre que puede. Y es que tanto sus retoños como su pareja, Benji Aparicio, la dejan tener su propio espacio.

Siempre encuentra tiempo para ella. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la ganadora de ‘GH VIP’ hizo partícipe a los más de un millón de seguidores que tiene en la red social de Instagram. Allí mostro su día retratado en postales e historias que cosecharon cientos de me gusta en las redes. “Brunch day” señaló Laura Matamoros en el carrete de postales donde se la puede ver de cara al sol con un look descontracturado.

El secreto de su bálsamo. Fuente: (Instagram)

Con tonos en color crema y unos clásicos jeans, la influencer enseñó sus elegidos de esta temporada. Un buzo super abrigado, zapatillas cómodas y unos lentes que lució como solo ella puede hacerlo. Además, en sus historias desveló su mayor secreto para los labios, y es el bálsamo infaltable que lleva a todos lados, el Coralip, de SkinClinic y cuesta alrededor de 20 euros, por lo que Laura Matamoros señaló que era bastante accesible para sus seguidoras.