Martes 16 de Enero 2024
ISA PANTOJA

La familia de Asraf Beno contra Isa Pantoja

El evento podría tener varias ausencias.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron tras su participación en 'Gran Hermano VIP', a pesar de que la colaboradora se convirtió en la primera expulsada, los breves momentos junto al modelo fueron suficientes para que surgiera una conexión entre ambos. La pareja formalizó su historia en 2018 y desde entonces se han vuelto inseparables. 

La pareja se conoció durante su participación en 'Gran Hermano VIP'. Fuente: (Facebook)

Tras dos años de historia, Isa Pantoja y Asraf Beno tomaron la decisión de pasar por el altar, sin embargo, la boda tuvo que ser suspendida a consecuencia de la situación sanitaria mundial. Hace un par de días la pareja develó mediante una exclusiva que retomaron sus planes de formalizar su vínculo. 

Isa Pantoja y Asraf Beno develan sus planes de boda. Fuente: (Instagram)

Con mucha emoción, la pareja develó que la fecha tentativa para la ceremonia será para el otoño de este mismo año. A pesar de que dicho evento promete ser una de las bodas más emblemáticas del 2023, todo apunta a que esta tendrá varias ausencia significativas tanto para Isa Pantoja como para Asraf Beno

La pareja se podría enfrentar a importantes ausencias en la ceremonia. Fuente: (Facebook)

Y es que para nadie es un secreto que del clan Pantoja no se presentarán ciertas personas a la ceremonia entre ellas el hermano de la colaboradora, Kiko Rivera. El día de hoy una fuente cerca a la familia de Asraf Beno develó que los padres del modelo podrían no asistir a la boda debido a que no aprueban a Isa como pareja de su hijo: "Aunque se case, los padres no la quieren. Para su padre es una deshonra, hace poco se casó una prima, estaba toda la familia y a ella no la han invitado".