Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se gana el repudio del público

La heredera universal no pudo evitarlo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Facebook)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ser personas reconocidas a nivel nacional o internacional además de tener sus beneficios también tiene sus consecuencias. Rocío Carrasco es una de los personajes que ha crecido rodeada de cámaras, por lo que es normal que su nombre aparezca en los titulares en más ocasiones de las que desearía. 

Rocío Carrasco, uno de los personajes más polémicos del país. Fuente: (Twitter)

Recientemente Rocío Carrasco se dejó ver Sevilla tras la función de 'Rocío Jurado: el musical'. Tras el evento, la heredera universal dedicó unos minutos a la prensa donde se pronunció sobre la obra de teatro de Kiko Hernández: "Es una maravilla, ha hecho una obra súper inteligente porque es teatro puro pero mezclado con música. Atrae mucho a la gente de todos los públicos". 

Rocío Carrasco se pronuncia sobre la obra de Kiko Hernández. Fuente: (Facebook)

No obstante, las palabras de cariño de la mediática se convirtieron en su propio verdugo. Y es que luego de que se diera a conocer la opinión de Rocío Carrasco sobre el trabajo teatral de Kiko Hernández, una serie de personas a través de distintas plataformas comenzaron a hacer públicas sus opiniones al respecto. 

Rocío Carrasco se gana el repudio de la gente. Fuente: (Facebook)

"Amigos de conveniencia o los indeseables se juntan entre ellos" fueron unos de los comentarios tras las palabras de Rocío Carrasco. La heredera universal también fue cuestionada sobre su forma de hablar, asegurando que esta le llama amigo a cualquier persona. Sin duda lo que comenzó siendo un acto de buena fe, terminó convirtiéndose en una nueva sentencia para la hija de Rocío Jurado.