Domingo 21 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo reacciona al romántico gesto de Jorge Pérez a su esposa

La modelo respondió tajante.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que han transcurrido casi tres meses desde la polémica fiesta de Navidad de la productora de televisión Unicorn, sus inoportunos sucesos siguen dando de qué hablar. El encuentro privado de Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue siendo uno de los temas más conversados en los plató. 

La intensa noche de Alba Carillo y Jorge Pérez sigue dando de que hablar. Fuente: (Instagram)

Tras el escándalo que supuso su encuentro, los mediáticos decidieron alejarse de las cámaras. No obstante, Alba Carrillo retomó sus funciones semanas después del incidente, a diferencia de Jorge Pérez quien ha optado por mantenerse al margen. Pero como todo lo que sucede en el mundo de la televisión, hace poco el colaborador confirmó su regreso a la pantalla chica. 

Jorge Pérez regresa a la televisión. Fuente: (Facebook)

El próximo 18 de febrero el formato 'Déjate querer' regresa a Mediaset, conducido por Paz Padilla. El primer invitado que acogerá la humorista será Jorge Pérez. Finalmente, después de varios meses el ganador de 'Supervivientes' romperá el silencio y develará si fue infiel a su esposa, Alicia Peña con Alba Carrillo

Alba Carrillo reacciona a la sorpresa de Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Durante el debate de 'La isla de las tentaciones', Sandra Barneda se dirigió directamente a Alba Carrillo y le preguntó si estaba consciente de que Jorge Pérez tenía una sorpresa preparada para su esposa durante su participación en 'Déjate querer'. La colaboradora, fiel a su irónica personalidad respondió tajante: "La sorpresa ya se la dio en diciembre".