Miércoles 17 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego manda un inesperado mensaje a su nuera, Paola Olmedo

La colaboradora da el paso definitivo en medio de su conflicto familiar.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Carmen Borrego está decidida a hacer cualquier cosa por acercarse nuevamente a su hijo, José María Almoguera, quien se alejó de ella luego de una fuerte polémica familiar. Y es que la nuera de la colaboradora, Paola Olmedo, realizó severas críticas en su contra y todo salió a la luz.

Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)

Luego de varios meses sin hablarle a su hijo, Carmen Borrego está dispuesta a perdonar. Así aprovechó la reciente transmisión de ‘Sálvame’, donde le realizaron una celebración por ese primer nieto que viene en camino, para enviar un mensaje conciliador. Por mí no tengas problema, porque yo no lo tengo”, aseguró.

Carmen Borrego celebra a su futuro nieto desde 'Sálvame'. (Fuente: Twitter)

Cabe destacar que Carmen Borrego no fue invitada al festejo del bebé, donde además develaron si será niño o niña. Pero aún así, la tertuliana dio un paso al frente para aclarar sus diferencias. “Ni yo soy rencorosa ni te voy a echar nada en cara”, prometió. De verdad, piensa las cosas bien, piensa lo bien que me he portado contigo. Jamás te he hecho nada malo”, agregó.

Carmen Borrego envía un mensaje a su nuera, Paola Olmedo. (Fuente: Twitter)

Aquel emotivo momento fue interrumpido por Jorge Javier Vázquez, que no dudó en señalar que Paola Olmedo no tiene las mismas intenciones que Carmen Borrego. “Antes de enviarle un mensaje conciliador es mejor que oigas lo que ha dicho de ti”, advirtió el presentador. “Yo soy yo, y no voy a quedar mal por mandarle un mensaje a mi nuera”, respondió la colaboradora.