Sábado 13 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón se confiesa ante todos

La hija de Ana María Aldón sorprende con esta noticia.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

De un momento a otro, el nombre de Gema Aldón comenzó a tomar un peso mucho más importante. Aunque ella haya jurado y perjurado que no tenía interés en transformarse en un personaje mediático, su anuncio como nueva participante de 'Supervivientes' la colocó de lleno en el centro de la escena, mucho más aún después de los conflictos con Gloria Camila, que no se tomó bien su convocatoria.

Uno de los mensajes de Gema Aldón contra Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Gema Aldón es consciente de lo mucho que se espera de ella dentro de la isla. No es una participante más. Se trata de una de las personas que ha estado cerca de los conflictos más importantes de los últimos tiempos y que puede dar información de algunos de los personajes más reconocidos y solicitados. Sus detractores también lo saben y, aunque no terminen de manifestarlo, resulta evidente que la situación por lo menos les genera cierta incomodidad.

Gema Aldón conoce a la perfección a José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, Gema Aldón ha querido ser clara y despejar todo tipo de dudas sobre su participación en el programa. A través de su cuenta de Twitter,  primero agradeció lo mucho que la estaban apoyando y luego prometió "ir con todo" en la Isla, algo que denota sus intenciones de no pasar desapercibida.

La palabra de Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, estas son las palabras que más de uno quería oír de parte de Gema Aldón. Lejos de comportarse como una participante más y hablar de un concurso tranquilo, la hija de Ana María Aldón parece dejar en claro que hará todo lo posible para permanecer y destacar en el programa, por más que eso signifique exponer muchos secretos.