Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lanza una pullita

El presentador sentencia su vínculo con Kiko Hernández.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vida sentimental de Kiko Hernández continúa bajo el foco mediático. Y es que, aunque se hayan filtrado algunas fotografías que confirman su romance con Fran Antón, el colaborador no deja de negarlo todo. Es por ello que Jorge Javier Vázquez le lanzó una nueva pullita en pleno directo.

Jorge Javier Vázquez. (Fuente: Instagram)

Ayer [lunes] no viniste. ¿Todo bien, Kiko Hernández?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez al comienzo de ‘Sálvame’. Aunque lo mejor venía después, cuando el presentador se refirió directamente al novio de su compañero. ¿Todo el fin de semana con Fran?”, lanzó sin una pizca de remordimiento.

Jorge Javier Vázquez incomoda a Kiko Hernández. (Fuente: Instagram)

A pesar del incómodo momento que se encontraba viviendo, Kiko Hernández le siguió el juego a Jorge Javier Vázquez y respondía de manera irónica. “Sí, estuvimos todo el fin de semana. Sábado, domingo y lunes”, aseguró. Pero eso no fue suficiente para el periodista, quien siguió con sus preguntas. Hoy es el día de los enamorados ¿Qué vas a hacer?”, insistía.

Kiko Hernández habla de Fran Antón. (Fuente: Twitter)

Tendremos que irnos a cenar a algún sitio”, contestó Kiko Hernández mientras el resto de los tertulianos no hacían más que reírse. “Pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando vayas a cenar con Fran, comer cebolla que alarga...”, aconsejó Jorge Javier Vázquez molestaba al también actor.