Jueves 11 de Enero 2024
PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso, cansada, no piensa guardar silencio

La nueva colaboradora responde contundentemente.

Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El vínculo entre Patricia Donoso y Lydia Lozano llegó al punto de no retorno. Así quedó evidenciado luego de que la abogada de profesión asegurara que el esposo de la periodista, Charly, había emitido declaraciones en su contra. Pero lejos de solucionar sus diferencias, la tensión parece incrementar con el paso de los días.

Lydia Lozano se enfrenta a Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unos días, Lydia Lozano manifestó que no entendía la razón por la que Patricia Donoso utilizaba filtros en redes sociales si ya se había realizado suficientes retoques estéticos. Unas palabras que no le han caído  bien en absoluto a su compañera, quien ha decidido responderle públicamente.

Lydia Lozano lanza un nuevo dardo contra Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)

Este mensaje es por la preocupación que Lydia Lozano expresó el viernes, que dijo que para qué me había operado si usaba filtros. Pues como parece que le importa mucho, le voy a explicar por qué”, comenzó por decir Patricia Donoso. Por la misma razón por la que su marido se ha hecho arquitecto: para cuidar la casa, pasear a los perros, chismorrear con la vecina y hacerte la comida. Nos vemos en maquillaje, querida”, agregó desde Instagram.

Patricia Donoso sentencia a Lydia Lozano. (Fuente: Instagram)

Pero la situación no terminó allí: Patricia Donoso dejó claro que no tiene pensado guardar silencio ante las críticas de la colaboradora de ‘Sálvame’. Esto lo hago para contestar a las dudas de Lydia Lozano y que pueda dormir. Ella dice que yo le doy pereza, no quiero decir lo que ella me da a mí”, apuntó.