Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón sorprende a sus seguidores con su inesperado acto

Tras su nueva vida.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Son meses de muchos movimientos y cambios para Ana María Aldón; y es que ha pasado por su divorcio con José Ortega Cano, la mudanza a su nuevo hogar, la participación de su hija Gema Aldón en ‘Supervivientes’ y por varias propuestas laborales. Sin lugar a dudas, el presente de la diseñadora es de todo menos tranquilo. Quizás es por ello que ha optado por atraer a la buena suerte a toda costa.

La vida de Ana María Aldón sigue con cambios. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Ana María Aldón, con todo el momento de cambio y colmada por nuevos proyectos laborales y personales, no ha querido dejar pasar una señal. Y es que se ha fijado en el significado de una hora espejo que ha visto desde su teléfono móvil y que ha interpretado como un claro mensaje hacia ella, sobre el cual obviamente ha buscado su significado.

La diseñadora interpreta las señales. Fuente: (Instagram)

La hora espejo que Ana María Aldón vio fue 12:12, pero ¿qué son las horas espejo, o que significan? Las horas espejo son las que se repiten tras los dos puntos que marca el reloj, como por ejemplo 11:11, 15:15, o 12:12; es un reflejo de los números y, por ello, se denominan espejo. Y su significado refiere a cuando dos hechos que comparten algún vínculo suceden a la vez sin causa aparente.

Lo compartió en redes. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, la hora espejo que ha compartido Ana María Aldón oculta un significado, según ella misma lo compartió en redes. En su caso, a que su ángel guardián la empujaba a pedir un deseo porque podría hacerse realidad. Según Google, el 12:12 “implica que el viento gira a favor y que hay situaciones que se desbloquean, y por tanto es el momento perfecto de creer en la suerte.”. Lo cierto es que la diseñadora ha aprovechado esta señal del universo y pidió su deseo, aunque no confesó cuál ha sido.