Sábado 13 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez se confiesa como nunca

En redes sociales.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Luego del escándalo que protagonizaron Jorge Pérez y Alba Carrillo, poco se supo de lo que realmente sucedió en aquel encuentro amoroso que implicó la crisis en el matrimonio del modelo. Lo cierto es que cada uno ha seguido su rumbo, y mientras a la presentadora le va muy bien en su podcast junto a Nagore Robles, el ex Guardia Civil se refugió en su esposa e hijos.

Tras el escándalo, Jorge Pérez volvió con su familia. Fuente: (Instagram)

Cuando Jorge Pérez fue consultado sobre toda la polémica, él decidió poner como prioridad su familia y reparar el malestar que había causado en su matrimonio. Cumpliendo con su palabra le ha dejado un mensaje muy especial por el día de los enamorados a su esposa, Alicia Peña. En él, se ha presentado muy enamorado de su pareja, con la cual comparten cuatro hijos y dos décadas unidos.

Recordó los inicios de su vínculo. Fuente: (Instagram)

Lo que demuestra Jorge Pérez es que, a pesar de las circunstancias que pueden ir sucediendo, el cariño que le tiene a su familia y a su esposa mantiene todo a flote. Por ello, el excolaborador ha reivindicado sus sentimientos hacia Alicia Peña con una postal y un tierno mensaje: “Allá por el 2008 en uno de nuestros primeros viajes por Atenas y sus hermosas islas Cícladas, donde poco a poco íbamos creando el sendero de nuestra vida”.

Dejó un sentido mensaje. Fuente: (Instagram)

No conforme con ello, Jorge Pérez ha compartido mediante historias de Instagram una frase que al parecer coincide con los sentimientos hacia su esposa: “El amor es la decisión más alta y profunda que existe, es la cúspide del conocimiento y del entendimiento. Es la forma tangible de la esperanza y de la esencia humana. El amor en sí es el único acto que en verdad importa, todo lo demás es puro relleno”, sentenció el modelo.