Sábado 20 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano se acerca a Rocío Carrasco

En pleno conflicto familiar.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

No es una novedad que Rocío Carrasco mantiene un largo drama con su familia mediática, evento que data desde ya hace varios años. Entre todos con los que no tiene un buen vínculo se encuentra Rosario Mohedano, aunque en el camino se han arreglado y vuelto a distanciar en varias oportunidades. La última en pronunciarse sobre el vínculo fue la hija de Rosa Benito, y, según sus dichos, estaban distantes.

Rosario y Rocío se encontraban distanciadas. Fuente: (Instagram)

 “¿Que me he portado mal con ella? ¿Por qué? ¿Por qué crees que dice que me he portado mal con ella? Aún sigo esperando que dé los motivos. Sin embargo, yo sí puedo decir que ella se ha portado mal conmigo y con toda la familia, y a las pruebas me remito”, sentenciaba Rosario Mohedano en su cuenta oficial de Twitter, haciendo una clara referencia a Rocío Carrasco. Sin embargo, esta frialdad parece haberse acortado nuevamente.

Rocío Carrasco sigue con el drama familiar. Fuente: (Instagram)

Y es que con las más recientes declaraciones de Rosario Mohedano ha dado a entender que el vínculo con Rocío Carrasco ha dado un giro radical. Consultada por la prensa en el contexto del Día de San Valentín sobre una posible segunda boda con su esposo y los invitados, Chayo aseguró que invitaría a su prima; “Por supuesto que la invitaría”, dijo a la prensa, por lo que quedaron sorprendidos.

Rosario Mohedano sorprende con sus declaraciones. Fuente: (Instagram)

Rápidamente Rosario Mohedano aclaró: “Lo ves raro, pero es que yo no vería un día así sin mi gente, no entraría en mí”. Con esta declaración la hija de Amador Mohedano ha dejado en claro que aún considera a Rocío Carrasco ‘su gente’, incluso tras haber soportado las ofensivas que ha recibido de su parte en su docuserie y sus constantes réplicas sobre su familia. Esta derecha de Rosario podría zanjar la riña que las separaba para volver a empezar de nuevo.