Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El regreso de Rocío Carrasco a la televisión

¿Se aleja de Telecinco?

Rocío Carrasco.Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que salieron a la luz las dos series documentales de Rocío Carrasco —´En el nombre de Rocío´ y ´Rocío, contar la verdad para seguir viva´—, la hija de la legendaria leyenda popular recobró un notable protagonismo en la televisión. Un lugar en el que había sido desplazada por los conflictos mediáticos con sus hijos, David y Rocío Flores, su exmarido, Antonio David Flores, y todo el entorno familiar de la productora. Sin embargo, la audacia de la productora del show teatral ´Rocío Jurado: el musical´ logró ganarse el corazón de aquellos que, hasta el momento, no conocían su historia. En este sentido, Telecinco fue el canal que menos objetividad tuvo a la hora de debatir sobre esta situación a tal punto que erradicó al ex Guardia Civil de sus platós. 

El regreso de Rocío Carrasco a la televisión. Fuente: (Twitter)

Pasaron los meses y Rocío Carrasco cobraba aún más peso mediático al punto tal que se enfrentó hasta con acciones judiciales por parte de los familiares de la difunta cantante, pero a ella se la podía ver con una notable entereza. Desde ese entonces, las apariciones en Mediaset fueron cada vez más frecuentes. No obstante, la esposa de Fidel Albiac decidió apartarse de las pantallas televisivas para dedicarse de lleno a unos proyectos personales que la están llevando a alcanzar el éxito absoluto. Para ello, debió retomar su aparición en la pantalla pequeña, pero una crucial decisión la llevó a alejarse de Telecinco.

Rocío Carrasco protagonizó dos series documentales. Fuente: (Twitter)

Es así que, en el marco de su gira por el interior del país, Rocío Carrasco se hará presente en La 1, donde, el domingo a la noche estará de invitada en ´Late Xou´, un programa de entretenimiento y humor en la que se destacan las conversaciones mano a mano con los protagonistas de la noche. Asimismo, la ahijada artística de María Teresa Campos estará de lo más maravillada debido a que volverá a toparse con Marc Giró, su colega televisivo, con el que compartió directos y hasta incluso llegaron a coincidir en puntos de vistas en cuanto a todo lo vivido por Rocío.

Rocío Carrasco será invitada en La 1. Fuente: (Twitter)

Si de amigas de la casa se trata, Rocío Carrasco es más que bienvenida a la cadena pública. Su aparición en dicha señal ya viene desde hace varios meses, cuando fue invitada a debates de la vida de personalidades del espectáculo —un ámbito que conoce a la perfección— y fue anfitriona en algunas que otras galas. Ahora es el turno de ella de ser la protagonista de la noche donde, sin dudas, volverá a desplegar toda su personalidad y contará cómo han sido estas últimas semanas de su vida.