Martes 16 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se emociona con el recuerdo que une a sus padres

La influencer se pronunció en redes sociales.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La legendaria cantante popular, Rocío Jurado, tuvo dos romances más que emblemáticos en su vida. El primero con Pedro Carrasco, con quien se casó en 1976, y el segundo con José Ortega Cano, con quien se unió en matrimonio luego de la nulidad de sus primeras nupcias, el 17 de febrero de 1995. Por esta razón, en un nuevo aniversario de su paso por el altar, Gloria Camila quiso homenajear a sus padres brindándoles un sentido posteo en sus redes sociales. 

Rocío jurado junto a José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando. Fuente: (Twitter)

Fiel a su profesión como influencer, Gloria Camila utilizó el formato stories para compartir una fotografía de aquel memorable día frente a sus más de 848 mil seguidores. El retrato habla por sí solo: son sus padres el día de la boda sonriendo de lo más alegres por el paso dado mientras sus manos se entrelazaban. Sin agregar ningún texto complementario, la diseñadora de modas se hizo eco de una publicación de su club de fans en el que conmemoran a la cantante y les brindan todo su apoyo a la también egresada en marketing digital y al diestro.

Gloria Camila se emociona con el recuerdo que une a sus padres. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la cuenta creada por los aficionados a Rocío Jurado y el diestro a menudo suele compartir imágenes del clan Ortega Cano en la que resaltan los momentos mejores vividos de estas dos destacadas personalidades del folclore nacional. Los videos recorren tanto la trayectoria de la difunta artista como así también los eventos a los que asistió en compañía del torero y padre de sus hijos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando. 

Rocío Jurado y el diestro se casaron en 1995. Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse, algunos fans de la madre de Gloria Camila celebraron este idilio y les dedicaron unas cariñosas palabras de afecto a la expareja. Por su parte, no faltaron aquellos cibernautas que se animaron a arremeter contra Rocío Carrasco. "Siempre serás grand*. Pero tu hija para curar su dolo*r se cargó a sus hijos. Si eres un ángel protege a tus hijos, tus nietos y tu familia" y "es así como se debe recordar a una madre artista, cada quién lleva en su vida aciertos y desaciertos por lo que la decisión es meramente personal. Lástima es que los sentimientos tengan valor de euros para algunos hijos", fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en la famosa red social de la camarita.