Domingo 14 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera sentencia a Kiko Matamoros

La colaboradora se sinceró sobre su vínculo con el tertuliano.

Carlota Corredera. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros es, sin lugar a dudas, uno de los colaboradores más polémicos de ‘Sálvame’. Para nadie es un secreto que el tertuliano ha llegado a enfrentarse a sus propios compañeros, incluida Carlota Corredera. Pero esto no solo sucede ante las cámaras del programa de Telecinco, sino que va más allá.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)

Aunque muchos pudieran creer que las diferencias entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera solo se evidencian en plató, no hay cosa más lejana de la realidad. Así lo dejó saber la misma presentadora, quien se retiró del programa hace poco menos de un año. Fue durante su reciente aparición en el podcast 'Te hago unfollow' que esta se sinceró.

Uno de los enfrentamientos entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera. (Fuente: Twitter)

Todo comenzó cuando la influncer que dirige el podcast, Miren Jaurne, realizó una contundente confesión. Yo dejé de ver 'Sálvame' porque no puedo con Kiko Matamoros”, contó. En ese momento, Carlota Corredera conversó sobre el complicado vínculo que mantiene con el novio de Marta López Álamo.

Carlota Corredera se sincera sobre Kiko Matamoros. (Fuente: Instagram)

Es que me jod* la hipocresía de condenar o criticar el físico de la gente cuando él, y corrígeme si me equivoco, él ha hablado de su adicci*n o problema con la cocaí**”, agregó la creadora de contenido sobre Kiko Matamoros. A ver, que a mí me conste no. Pero es verdad que yo con Kiko las he tenido muy, muy, muy gordas, tanto delante como detrás de las cámaras, reconoció Carlota Corredera, aunque luego señaló que han encontrado el equilibrio.