Viernes 12 de Enero 2024
PEDRO CARRASCO

Recuerdan a Pedro Carrasco

El boxeador sigue presente en el corazón de su gente.

Pedro Carrasco. (Fuente: Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Pedro Carrasco fue un personaje muy importante y no nada más en la vida de su hija, Rocío Carrasco. Su vida fue forjada a los golpes. Así llegó a convertirse en uno de los boxeadores más importantes. Fue siete veces campeón de Europa, aunque también fue uno de los mejores a nivel mundial.

Pedro Carrasco se convirtió en 'El marino de los puños de oro'. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas semanas, el 27 de enero específicamente, se cumplieron 22 años desde su último respiro. A pesar del tiempo, Pedro Carrasco es recordado como una figura emblemática para el deporte español. Pero, ¿cómo lo recuerdan sus amigos más cercanos? Eso ya no es un secreto.

Pedro Carrasco se casó por primera vez con Rocío Jurado. (Fuente: Twitter)

Según la revista Pronto, Pedro Carrasco fue un hombre muy especial para quienes lo rodeaban. Amador Mohedano, el hermano de su primera esposa, Rocío Jurado, se refirió al boxeador como alguien con “buen sentido del humor”. Era un [buen] señor. Cariñoso, simpático, maravilloso, familiar. Tenía muchísimas cualidades positivas”, señaló.

Raquel Mosquera se convirtió en la segunda y última esposa de Pedro Carrasco. (Fuente: Twitter)

Jimmy Jiménez-Arnau, el mejor amigo de Pedro Carrasco, también se refirió al padre de Rociíto como “un ser fabuloso”. Era un tío estupendo, limpio como boxeador, nunca le vi hacer una guarrada en el ring. Era generoso, simpático, divertido y muy noble”, aseguró. Es así como queda claro que el primer esposo de La Jurado quedó en el corazón de muchos.