Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se desploma en pleno directo

La hija de José Ortega Cano reaccionó tras el anuncio del reality show.

Gloria Camila.Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que se conoció que Gema Aldón iba a ser una de las participantes de ´Supervivientes 2023´, la familia Ortega Cano entro en ebullición. Primero fue el diestro, José Ortega Cano quien le quiso poner un freno a la hija de su exesposa -aunque a Ana María Aldón también- al anunciar unas presuntas medidas legales si se desvelaban secretos de su privacidad. Gloria Camila fue por más y expuso a su exhermanastra en sus redes sociales acusándola de ser una oportunista que saca ventaja con el divorcio de su progenitora.

Gloria Camila se desploma cuando le preguntan por su familia. Fuente: (Twitter)

No conforme con eso, Gloria Camila había afirmado que la participación de la primogénita de la diseñadora de modas era una forma de que Ana María siga estando en tema de agenda pública. De esta manera, la madre de su hermanito José María podía utilizar a Gema como herramienta para ventilar los secretos del clan. Por esta razón, la hija adoptiva del torero y la cantante Rocío Jurado es perseguida por la prensa para obtener alguna declaración más acerca de lo confesado en la red social Instagram.

La hija de José Ortega Cano es un referente de la moda. Fuente: (Instagram)

Recordemos que esta plataforma digital es la más querida por los famosos, quienes hacen su descargo en la web sin intervención de los medios de comunicación y en contacto directo con sus fanáticos. Así, los reporteros esperaron a Gloria Camila en la salida del desfile de la artista Paloma Suárez quien enseñó sus nuevas indumentarias en la Pasarela Cibeles Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Como la influencer es una fiel consumidora de las prendas de su célebre colega de profesión, asistió de lo más campante el evento.  "Todo va bien, que creo que los proyectos deben ir poco a poco y bien", confesó. 

Gloria Camila prefirió no hablar de Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Gloria Camila habló de su especial día de San Valentín donde aseveró que está más enamorada que nunca: "Os gusta hacer escapadas solos, estar con amigos, cenita en casa y que vengan los nuestros". Asimismo, la también graduada en marketing digital enfatizó que esta fecha especial tiene que ser dedicada no sólo a la pareja sino a los amigos y a la familia. "Si me lo curra soy muy romántica", reconoció. Finalmente, ante el interrogante de los paparazis de su disputa con Gema Aldón, la influencer quiso tener una noche completamente en paz por lo que decidió no entrar en las polémicas y pasar una grata velada. "Lo siento no os voy a decir nada hoy, gracias. Hoy me apetece estar feliz", sentenció.