Viernes 12 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat sentencia a Jorge Pérez

El colaborador no escapa de las polémicas.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

¿Por qué Jorge Pérez se alejó de la televisión? Era la pregunta que se repetían los fanáticos. Y es que el colaborador buscaba recuperar la confianza de su pareja, Alicia Peña, desde que salió a la luz su affaire con Alba Carrillo, su compañera de trabajo. Pero ahora el ex guardia Civil ha tomado una nueva decisión y Joaquín Prat no ha dudado en reaccionar.

Joaquín Prat y Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

Ahora que las aguas parecen estar calmadas, Jorge Pérez decidió regresar a Telecinco. Sin embargo, descartó toda posibilidad de volver al plató de ‘Ya es mediodía’, donde compartía junto a Alba Carrillo. Es por esa razón que Joaquín Prat no dejó pasar la oportunidad de enviarle un contundente mensaje.

Jorge Pérez vuelve a Telecinco. (Fuente: Twitter)

Para la sorpresa de muchos, Jorge Pérez le concedió a Paz Padilla la entrevista más esperada. El tertuliano se sinceró sobre su polémica con Alba Carrillo y lo hizo para el programa ‘Déjate querer’. Un acontecimiento que no le cayó en gracia a Joaquín Prat y así se lo hizo saber ante la mirada de la audiencia.

Joaquín Prat envía un contundente mensaje a Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

Joaquín Prat aprovechó su reciente conexión con Paz Padilla, por lo que conversaron sobre la esperada entrevista para dirigirse especialmente a Jorge Pérez, el excolaborador de su programa. Le echamos de menos”, expresó el conductor. Una clara señal de que no esperaba una deslealtad de esa forma.