Jueves 11 de Enero 2024
TELECINCO

Telecinco devela sus peores enemigos

¿Quiénes integran la lista de personajes no gratos para la emisora?

Antonio David Flores.Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las dos series documentales de Rocío Carrasco lo cambiaron todo. Desde que salieron a la luz los detalles desconocidos del interior de la familia de la legendaria cantante popular, Rocío Jurado, los principales programas de televisión comenzaron a tomar partido. Es así que repensaron sus líneas editoriales junto con los personajes que integraban sus platós. Es aquí en donde Telecinco, preocupado por su caída libre en materia de audiencia y creación de contenidos que llamen la atención de los espectadores, habría elaborado una lista de personalidades que, de ahora en más, tanto colaboradores como presentadores, no podrán hablar más de ellos.  

Aseguran que los trabajadores de Telecinco tienen órdenes expresas de no hablar de Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Según el portal ´La Razón´, desde el área ejecutiva se planea una nueva forma de interpelar a los televidentes erradicando por completo de su diccionario a los siguientes nombres: "Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito y Rosario Mohedano". Esta extensa lista responde a darle un refresh a todo el contenido que, según fuentes allegadas al medio, estarían hartos de las peleas y de darles propagandas "gratis". Por lo que una renovación en el contenido en Telecinco sería un poco más atractiva para captar nuevamente la atención del público. 

Gloria Camila integraría la lista de personas no gratas de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Esta información fue corroborada por el mismo medio citado en el cual los trabajadores de Telecinco -entre los que se destacan productores y redactores- aseguraron los incipientes lineamientos de ahora en más. Estos últimos afirmaron que dicho procedimiento responde a una orden expresa desde los altos ejecutivos de la emisora y que ellos deberán cumplir las nuevas directivas a rajatabla. "Han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada, y que no podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos", señaló ´La Razón´.

Olga Moreno no tendrá más espacio en Telecinco. Fuente: (Twitter)

Quizás esta lista de enemigos responda a la decisión de Rocío Carrasco de ser parte del reconocido programa que emite La 1 el próximo domingo, donde estará como invitada al espacio de entretenimiento y humor: ´Late Xou´. Al parecer, ya comenzó a correr la proscripción mediática donde se pondrá a prueba la nueva faceta de Telecinco y su capricho por alejar a aquellos con los que supo redituar y sacar provecho de sus miserias. Sólo habrá que esperar para ver si esta premisa se cumple.