Lunes 15 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Terelu Campos y Carmen Borrego vuelven a enfrentarse

Las hijas de María Teresa protagonizan un rifirrafe.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El clan Campos parece no tener descanso. Después de haber pasado varias semanas agitadas debido a las acusaciones hacia Gustavo, el chófer de María Teresa, la familia debe hacer frente a una nueva polémica; esta vez siendo la protagonista Carmen Borrego, algo que tampoco es de extrañar, pues a pesar de que tardó en formalizar su carrera en televisión, siempre termina envuelta en un conflicto que la posiciona en los titulares de los programas más intensos. 

Carmen Borrego sumergida en una nueva polémica. Fuente: (Twitter)

Y es que el equipo de producción de 'Sálvame' aseguró tener bajo su poder una fotografía de Carmen Borrego junto a su esposo en una situación comprometedora; no obstante, no develaron mayor detalle al respecto. La demora para conocer el contenido audiovisual descolocó a la colaboradora, quien no dudó en hacerle un reproche a su hermana Terelu

Terelu Campos responde tajante a su hermana. Fuente: (Facebook)

Cansada del avance que la producción develaba de la supuesta situación comprometedora, Carmen Borrego le reprochó a su hermana: "¿Tengo que esperar hasta las siete?" Terelu Campos respondió tajantemente: "Hasta que diga la dirección". No obstante, la respuesta de la presentadora despertó la cólera de la colaboradora: “Siempre de parte de la dirección, ten hermanas para esto. ¡Pelota!”.

Carmen Borrego pasa momentos de angustia una vez más debido a 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Ante los nervios de su hermana, Terelu Campos quiso calmarla asegurando que tampoco sabía qué material estaba por develar la producción. Después de mucha espera, se conoció que la situación que comprometía a Carmen Borrego y a su esposo no era más que un accidente con el coche donde esta fue captada en una pose bastante extraña con la que enseñaba su flexibilidad.