Viernes 12 de Enero 2024
ALICIA PEÑA

Alicia Peña se quiebra en pleno directo

La esposa de Jorge Pérez habló del affaire de su marido.

Alicia Peña y Jorge Pérez.Alicia Peña y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que se conocieron las imágenes en la que Jorge Pérez y Alba Carrillo mantenían una situación acaramelada, al actor se le desmoronó literal la familia que supo construir pero que, por una aventura, se desplomó en cuestión de segundos. Los principales programas de espectáculos, con semejante culebrón, persiguieron a los protagonistas de esta historia a sol y a sombras, donde cada una de las partes adoptó dos antagónicas posturas. Pero, lo que nadie podía imaginar era que la misma Alicia Peña, la esposa del exguardia civil, haya tenido que salir a dar explicaciones acerca de la traición que la dejó con un pozo depresivo del que le costó salir.

Alicia Peña se quiebra en pleno directo junto a Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Pérez había decidido desaparecer de cualquier ojo mediático. Por esta razón, abandonó sus obligaciones en los estudios televisivos para preservar lo que eran las ruinas de su matrimonio. Es así que la pareja se presentó este fin de semana en el programa de Paz Padilla donde hablaron de lo ocurrido hace tan sólo dos meses. Si bien, el entrevistado principal era el colega televisivo de la ex de Fonsi Nieto, lo cierto es que Alicia Peña acompañó al padre de sus hijos y también brindó su testimonio. "Hemos elegido el camino difícil que es el silencio, hay un proceso judicial [en proceso] ante tal gravedad y vamos a ir con todo", comenzó diciendo la coach motivacional. 

Paz Padilla recibió a Alicia Peña en su nuevo programa. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Alicia Peña confesó cómo se sintió ella al quedar tan expuesta ante el ojo de los espectadores y el estado de vulnerabilidad en el que quedó. "Esas imágenes son tremendamente dolorosas [...] pero para mí quedan en un segundo plano cuando viene lo siguiente. Yo sabía que eso iba a más, ha sido salvaje. Nosotros somos personas normales", sostuvo. Asimismo, la psiquis de la escritora llegó a tal punto que entró en un confuso estado de disociación de la realidad: "No sabía quién era. Jorge no sabía cómo ayudarme ni la gente de mi alrededor, nunca me habían visto así. Me sentía anulada, bloqueada... Acudí a familiares psicólogos y me dijeron que estaba en shock y en bloqueo por ese aquelarre, estaban contando nuestra anti-historia y dando públicamente una imagen que no soy yo", admitió.

Alicia Peña y Jorge Pérez más unidos que nunca. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Alicia Peña también confesó su enfado con Jorge Pérez. Si bien no se refirió de lleno a la traición, dejó en claro que la persona que había elegido para vivir toda la vida le fue sumamente desleal. "Jorge estaba en todo momento en contacto conmigo esa noche y él llego y me contó todo. Mi mayor [desconsuelo] viene cuando Jorge al día siguiente no contó la versión que a mí me contó, y que ya la sabréis. El dolor y el enfado que tengo con Jorge es que no contara todo. [...] 'o cuentas la versión o a mí no me tienes'". Finalmente, la exponente de la vida abundante aseveró que, aunque siguen afrontando el tormento de aquellos días, lo que la devastó por completo es el ensañamiento de personas de su mismo género que no fueron ni por un momento nada sororas: "Me han llamado cornuda, coneja... Me he sentido avergonzada y como una leprosa, no salía. Casi todas las críticas que he recibido han sido de [damas]. Esto me ha pasado factura anímicamente, ahora estamos destrozados y recuperándonos, pero estamos fuertes. Me he agarrado a mi marido más fuerte que nunca".