Lunes 15 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón abandona a su madre, Ana María

La influencer contó todo en redes sociales.

Gema Aldón.Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Una inolvidable aventura le espera a Gema Aldón quien, desde las próximas semanas, será una de las participantes de la nueva temporada de ´Supervivientes 2023´. La alegría y la emoción la invaden por completo, sin embargo, tuvo que tomar una tajante decisión que la aleja de su madre, Ana María, y de su tan querida hija. Así lo contó en su cuenta personal de Instagram en la que reúne a más de 13,8 millones de seguidores.

Gema Aldón es la nueva participante de ´Supervivientes 2023´. Fuente: (Instagram)

De lo más risueña, Gema Aldón compartió un posteo en el que dedicó unas sentidas palabras a sus fanáticos. "¡¡Os presento mi maleta!! En ella meteré todo lo necesario para mi gran aventura…pero sobre todo me llevaré muchos ánimos, muchísimo cariño, el recuerdo de mi gente, de mi pequeña princesa y el apoyo de todos mis seguidores", comenzó diciendo la heredera de Ana María en la famosa red social de la camarita mientras se fotografiaba sentada sobre el equipaje.

Gema Aldón alista sus maletas para adentrarse al desafío. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Gema Aldón reflexionó: "Tengo claro que echaré muchísimo de menos a mi familia, pero tengo más claro aún lo mucho que voy a [divertirme] y la experiencia tan maravillosa (sé que a veces no será tan maravillosa)". Sin embargo, la enemiga de Gloria Camila aseveró estar agradecida a la vida por este desafío del cual siempre fue espectadora. "De haber tenido la oportunidad de participar en un programa que siempre vi desde el sofá de mi casa. Ahora me toca vivirlo en primera persona. ¡Ahora sí! ¡Que empiece superviviente 2023!", exclamó la influencer quien será juzgada por Ana María en los debates del reality más extremo del país. 

Pese a la advertencia de Ana María, Gema Aldón se enseña de lo más campante. Fuente: (Instagram)

De esta manera, ya estaría avecinándose lo que Ana María más teme: que no pueda resistir a las exigencias de una travesía complicada y a la presión mediática. "Me quedo con un nudo en el estómago. No sabe dónde se mete. Es una experiencia muy [difícil], mucho más de lo que la gente se puede imaginar. Ella está muy nerviosa, pero también está contenta", habría confesado la diseñadora de modas hace tan sólo unos días. No obstante, a Gema Aldón se la puede ver de lo más decidida y animada por el apoyo incondicional de sus fanáticos quienes se animaron a compararla con su madre en su carácter combativo y resiliente.