Sábado 13 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez cuenta lo que realmente sucedió

Todo se vincula a lo sucedido con Alba Carrillo.

Jorge Pérez.Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El estreno del programa televisivo de Paz Padilla, ‘Déjate querer’, ha dado mucho de que hablar, ya que del mismo participó Jorge Pérez, quien eligió a la conductora para confesarse acerca de lo sucedió entre él y Alba Carrillo. A dos meses y medio de aquella fiesta de Navidad, el ganador de ‘Supervivientes’ cuenta su versión de los hechos.

Ante Paz Padilla, Jorge Pérez confiesa su versión de los hechos. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Jorge Pérez dio detalles de cómo fue para él y su esposa este tiempo: “Ha sido demoledor, devastador lo que hemos vivido. Mi ausencia ha sido porque estaba totalmente anulado. Escuchar como decían cobarde a tu cara. 15 años trabajando en la Guardia Civil y 7 en una Unidad de élite para que te llamen cobarde”. Además, el colaborador aclaró que nunca se trató de cobardía, sino más bien de que solo se estaba escuchando una parte de la historia.  

Jorge Pérez contó su parte de la historia con Alba Carrillo e hizo polémicas confesiones. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Pérez le confesó a Padilla que ante los hechos, tanto él como Alicia, su esposa, han decidido resolver este problema entre ellos y no en un plató de televisión, pese a que le han ofrecido asistir a diferentes espacios televisivos para aclarar los hechos. Sin embargo, no es hasta ahora que cuenta su versión de cómo fueron las cosas y cómo atravesó dicho proceso.

Jorge Pérez confesó haber pasado un momento muy oscuro tras lo sucedido con Carrillo. Fuente: (Twitter)

Si bien Jorge confirmó que sí hubo imágenes comprometedoras de él y de Alba, también sentenció que asumía el hecho de que él tendrá que haber parado la situación. Por último, luego de dejar en claro de que fue un período muy oscuro para él y su familia, explicó: "yo soy una persona muy efusiva, pero no solo con damas, abrazo a todo lo que se mueve, si pasa un perro también le abrazo, han intentado dar una imagen de mí de depravado”.