Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano sentencia a Ana María Aldón una vez más

El torero no tuvo piedad.

José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

José Ortega Cano está decidido a olvidar a Ana María Aldón. Mientras la diseñadora continúa ofreciendo declaraciones sobre su pasado con el diestro, este no hace más que ignorarla. Un claro gesto de que su historia con la madre de su hijo José María ha quedado completamente en el pasado.

José Ortega Cano y Gloria Camila. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, José Ortega Cano se presentó en la plaza de toros de Las Ventas para apreciar la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2023. Como no podía ser de otra manera, el diestro asistió acompañado de su hija, Gloria Camila, quien se ha convertido en su mayor pilar desde su separación con Ana María Aldón.

José Ortega Cano se apoya en Gloria Camila. (Fuente: Twitter)

Una vez ante los medios de comunicación, José Ortega Cano evitó referirse a Ana María Aldón. No me apetece”, sentenció luego de que le realizaran algunas preguntas sobre su ex. Y como si no fuera suficiente con eso, el torero terminó de desplomar a la colaboradora al referirse a su hija como “una dama extraordinaria”.

José Ortega Cano recuerda su mejor época en la plaza de Las Ventas. (Fuente: Twitter)

Luego de dejar claro que no tenía intenciones de conversar sobre Ana María Aldón, José Ortega Cano reconoció que se encontraba muy feliz a pesar de todo. Y es que el regresar a Las Ventas le traía muy buenos recuerdos. En las plazas la gente me reconoce y me valora, señaló ante las cámaras de Pronto.