Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito reacciona a la lista de Telecinco

La presentadora televisiva está vetada de la cadena.

Rosa Benito.Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como un baldazo de agua fría. Así le cayó la noticia a Rosa Benito de las nuevas decisiones de Telecinco de conformar una lista de doce nombres que ya no serán nombrados por sus principales programas de espectáculos. Si bien esto responde a una directiva de los altos ejecutivos para incrementar su audiencia, los principales involucrados están manifestando su enojo con la emisora por la tajante advertencia que le hicieron a los productores y al área de prensa. 

Rosa Benito ironiza contra la lista conformada por Telecinco. Fuente: (Twitter)

"Han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada. No podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos", confesaron los trabajadores de Telecinco. Ante esto, fue la misma Rosa Benito, quien está alejada de los platós televisivos, utilizó su cuenta oficial de Instagram donde dejó un concreto mensaje que, según los especialistas, va directo a los productores de Mediaset con un peculiar modo de resiliencia, pero con una clara ironía. "Dicen que las cosas pasan por algo, sean buenas o menos buenas, hoy quiero dar las gracias al universo... Lo que deseas con fuerza se cumple, así que gracias, gracias y gracias", posteó en sus historias de 24 horas. 

La presentadora televisiva está vetada de la cadena. Fuente: (Twitter)

Quizás esta noticia de Telecinco no sólo significó un alivio para Rosa Benito, sino que también para su hija Rosario Mohedano quien también comparte categoría con su madre a la hora de erradicarlas del canal. Lo cierto es que la presentadora televisiva estaba negociando su regreso a la pantalla pequeña y era inminente su aparición pública. Sin embargo, todo quedó descartado, al menos desde Mediaset, puesto a que le cerró con candados su ingreso.

Rosa Benito integra la lista de doce nombres prohibidos por Telecinco. Fuente: (Twitter) 

Vale recordar que no sólo Rosa Benito, de ahora en más, no será bienvenida a Telecinco, sino también el conteo de los personajes o gratos hace referencia a: Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, y Rosario Mohedano. Con el paso del tiempo, salen a hablar los expulsados y las recepciones de las directivas no fueron para nada bien recibidas por aquellos mediáticos quienes le dieron de comer en reiteradas oportunidades a Mediaset. ¿Se tratará de una teoría conspirativa en su contra?