Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Todos los secretos del matrimonio de Isabel Preysler y Julio Iglesias

Finalmente se conoció la verdad.

Julio Iglesias e Isabel Preysler. (Fuente: Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Isabel Preysler y Julio Iglesias conformaron una de las parejas más seguidas en el mundo del espectáculo. A la vista de muchos, parecían la familia perfecta junto a sus tres hijos. Sin embargo, no había nada más lejos de la realidad y hoy, finalmente, se conoció la verdad sobre aquella historia.

Julio Iglesias e Isabel Preysler tuvieron tres hijos. (Fuente: Twitter)

El matrimonio de Isabel Preysler y Julio Iglesias duró apenas siete años. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ el 20 de enero de 1971. Se separaron a mediados de 1978. Se supo, además, que la socialité llegó al altar estando embarazada del destacado intérprete, que para esa fecha daba sus primeros pasos en la industria musical.

Julio Iglesias e Isabel Preysler durante su noviazgo. (Fuente: Twitter)

Aunque aquel romance parecía perfecto, Isabel Preysler fue perdiendo el cariño por su marido. La distancia generada por sus giras y el control que el artista tenía sobre ella lo cambió todo. Pero más allá de eso, habían ciertas actitudes de Julio Iglesias que alertaron a la madre de Chabeli: era infiel y completamente celoso.

Julio Iglesias e Isabel Preysler parecían ser muy felices. (Fuente: Twitter)

Pilar Eyre dejó saber que durante una de las visitas de Julio Iglesias a México, Isabel Preysler lo acompañó junto a sus tres hijos. Pero en los días que duró aquel viaje, la socialité no fue vista por ningún lado. Por esa razón, varios periodistas cercanos a ella llamaron a su puerta para invitarla a reunión en el hotel y esta exclamó lo siguiente: “no me deja, no me deja”.