Domingo 14 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas responde a las acusaciones de Marta Riesco

La mediática se defiende.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como ya te contamos hace minutos, Marta Riesco y Cristina Porta entraron en un conflicto mediático tras su participación como reporteras en la Gala de San Isidro 2023, en Las Ventas en Madrid. Tras este acontecimiento, Alexia Rivas salió en defensa de la colega de ‘Sálvame’ por lo que fue acusada por la pareja de Antonio David. Pero no se quedó callada y le respondió a la colaboradora de ‘Fiesta’.

Alexia Rivas se defiende de los señalamientos de Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Riesco, ante la defensa que Rivas hizo hacia Cristina Porta, la acusó de ir digna por la vida habiendo demandado a la Fábrica de la Tele y a María Patiño, y, al ver que no la llamaban de la televisión, negoció con esos, sus enemigos, quienes la habían enviado a tratamiento psiquiátrico. Por todo esto es que la muchacha no se quedó callada y utilizó sus redes para responder a dichas acusaciones.

Marta Riesco no se calla y arremete contra Alexia Rivas, quien le responde. Fuente: (Twitter)

Alexia Rivas utilizó, al igual que Marta Riesco, su perfil de Instagram y se defendió diciendo: “Ante las injurias y calumnias (que aviso, si continúan las van a tener que demostrar en un juzgado) Yo jamás he denunciado a María Patiño. Yo jamás he demandado a nadie junto a mi pareja. Nunca me han dejado de llamar de la tv”.

Estas fueron las palabras que Alexia Rivas le dedicó a Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Por último, Rivas sentenció: “Nunca he negociado retirar demandas a cambio de trabajo, y tampoco de ir a ningún reality. Para ir de periodista te tendrías que informar antes”. Estas fueron las lapidarias palabras que utilizó Alexia para responder las acusaciones que la periodista, Marta Riesco hizo contra ella.