Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRO SANZ

Así es la increíble mansión de Alejandro Sanz

Allí vivirá con su novia, Rachel Valdés.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El reconocido artista Alejandro Sanz fue uno de los cantautores de la década de los ´90 que más se destacó a nivel mundial. Dueño de innumerables éxitos como ´Amiga Mía´ y ´La Tortura´, el nacido en Madrid recorrió decenas de países presentando sus discos y recaudando millones de dólares como recompensa por su talento innato. Es por ello que, en la actualidad, aún sigue cosechando los satisfactorios resultados de sus interminables jornadas de trabajo lejos de su familia y su entorno más cercano.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, un idilio que se afianza con el tiempo. Fuente: (Twitter)

Es por ello que Alejandro Sanz decidió volver a invertir en un lujoso inmueble para compartir su vida en pareja con la artista plástica, Rachel Valdés con quien comparte un idilio desde 2019. Según lo trascendido, la finca cuenta con dos pisos, gimnasio, piscina, estudio de grabación, garaje, jardín y un amplio parque que abarcan un total de 6.686 metros cuadrados. Se calcula que la espectacular mansión ubicada en Somosaguas está valuada en 8,5 millones de euros, una cifra digna para que una celebridad de su nivel se regocije con todas las comodidades.

Así es la increíble mansión de Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter)

Además, la misma fue especialmente reconstruida para que tanto Alejandro Sanz como su novia realicen sus actividades y reciban a sus invitados con los ambientes especialmente diseñados para el bienestar de cada uno de ellos. esto se puede visualizar en las numerosas habitaciones y baños distribuidos estratégicamente en la parcela. Asimismo, la moderna construcción está edificada en forma de cubo que le propician sofisticación y elegancia.

Allí vivirá con su novia, Rachel Valdés. Fuente: (Twitter)

Por su parte, pese a las intenciones de la pareja por mudarse a un lugar más cómodo en el que puedan sentirse más a gusto, Alejandro Sanz no se desprenderá de su casa anterior situada en Cáceres. Cabe destacar que el intérprete fue acreedor de numerosas viviendas de las que se ha desprendido para que, con la liquidación de las mismas, pueda adquirir este distinguido inmueble. No solo es un emblema de la música, sino que, además, es todo un empresario inmobiliario, aunque los réditos son solo para el beneficio propio.