Sábado 20 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

El millonario contrato de Ana Rosa Quintana

La presentadora se encuentra entre las mejores pagas de la televisión.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Rosa Quintana es una presentadora que no teme decir lo que piensa frente a las cámaras, incluso aunque eso pueda traerle problemas. En las últimas horas esta situación quedó completamente en evidencia, luego de que utilizara su programa para dejar caer una opinión que terminaría siendo repudiada por mucha gente.

Ana Rosa Quintana ha tenido más de un problema por sus declaraciones. Fuente: (Twitter)

Fiel a su estilo y su manera de pensar, Ana Rosa Quintana se refirió a la suba de las pensiones, argumentando que eso "pasaría factura a quienes pagan sus impuestos",  Ese comentario fue tomado de muy mala manera por el público, que enseguida se volcó a las redes para cuestionarla y poner el foco en su contrato, argumentando que existía una hipocresía muy importante de su parte, que  no podía ponerse en el lugar de otras personas que no tienen sus recursos.

No es la primera vez que se cuestiona el salario de Ana Rosa. Fuente: (Twitter)

Por ese motivo, muchas personas comenzaron a compartir pantallazos en el que se detallaban los pormenores del vínculo que la une a Mediaset. En la información compartida, que cuenta con el respaldo de Marca y portales especializados, se puede ver que en 2021 Ana Rosa Quintana supuestamente recibía un salario de 333.000 euros, lo que arroja una cifra cercana a los 4 millones cuando se transporta al año.

El salario anual de Ana Rosa Quintana sería de 3.996.000 euros. Fuente: (Twitter)

Vale destacar que, meses antes de que tuviese que abandonar el programa, Ana Rosa Quintana había manifestado que percibía 130,000 euros al mes, una cifra que desmentiría la información que ha circulado últimamente. Aún así, con ese salario, se estaría hablando de más de 1.5 millones anuales, una suma que nadie podría despreciar y que aún así la ubicaría entre las presentadoras mejor pagas de la televisión. .