Domingo 28 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El reencuentro más emotivo de Anabel Pantoja

La influencer está alejada de los medios.

Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace un tiempo, Anabel Pantoja le dijo adiós a la televisión, aunque no de manera definitiva. Según informó en reiteradas oportunidades, su alejamiento de ´Sálvame´ ha sido el producto de haber asistido a otros compromisos laborales que son periféricos a la pantalla pequeña. Al menos así lo enseña de manera periódica en sus redes sociales, donde se enseña de lo más activa. Es así que sus seguidores se enteran de los pormenores de su viaje de ensueño por las Islas Canarias, donde pudo confirmar que el mundo es un pañuelo. 

El reencuentro más emotivo de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Ante sus más de 1,7 millones de seguidores, Anabel Pantoja posteó una serie de historias en la que se la vio de lo más sorprendida, pues se topó con una vieja conocida que también estaba paseando en una paradisíaca playa. "Acabo de aterrizar, hacía más de dos años que no pisaba Fuerteventura", comenzó contando la sobrina de Isabel Pantoja en su cuenta oficial de Instagram. Acto seguido, desveló lo que nadie se imaginaba.

María Patiño y Anabel Pantoja, juntas en Islas Canarias. Fuente: (Instagram)

"¡Tengo a María Patiño aquí!", exclamó Anabel Pantoja, quien se fundió en un sentido abrazo con su compañera de plató. A su vez, se convirtió en una experta reportera y narró los pormenores de su vida juntas mientras tildaba a su colega de ser una real "embajadora" de la isla. Además, junto a más amigos, las féminas cenaron y se divirtieron con las más alocadas anécdotas que despertaron carcajadas; más tarde, pasearon por el mágico lugar.

La influencer está alejada de los medios. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Anabel Pantoja se despidió de la conductora para cumplir con su ajetreada agenda mientras que Patiño se regocijó de un inolvidable día de playa junto a su esposo con quien tiene motivos de festejo de sobra. En otras palabras, la mediática adquirió una finca en Fuerteventura, la cual la novia de Yulen Pereira tuvo el privilegio de conocer. "¡Oh! ¡Qué rinconcito más bonito tienes aquí y qué manera más bonita tienes de enseñarlo!". Por su parte, la comunicadora respondió a semejantes palabras de halago: "Logramos respetarnos y en ese camino nos encontramos".