Jueves 1 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Jorge Javier advierte a Olga Moreno

El conductor se sumó a la polémica de Antonio David Flores y su exesposa.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que una persona cercana a Antonio David Flores desveló que el ex Guardia Civil habría sido el causante de la ruptura del vínculo entre su hija Rocío Flores y su ahora expareja, Olga Moreno, todas las miradas recayeron en él. Es que, según la confidencial fuente de la revista ´Lecturas´, el excolaborador televisivo le habría confesado a su hija que la persona que la había criado y le había brindado todo su cariño a ella y a su hermano David, le habría sido desleal con Agustín Etienne, su manager. Ante esto, el mismo Jorge Javier se animó a deslizarle un contundente consejo a la fémina en cuestión.

Olga Moreno, en el ojo de la tormenta. Fuente: (Instagram)

Es por esta razón que el presentador televisivo se hizo eco de esta primicia y fue contundente a la hora de arremeter contra el medio encargado de destapar la olla. “La noticia que ha dado 'Lecturas' no nos ha sorprendido a nadie, conociendo sus artimañas… Además, para el engranaje de la familia, la noticia conviene que se la crean tanto el padre como la hija para que todo siga funcionando como hasta ahora", comenzó diciendo con una visible indignación. Asimismo, el comunicador se posicionó del lado de Olga Moreno al asegurar: "A la familia le viene bien y por eso no habrá ninguna negativa por parte de Rocío Flores, para el relato le viene muy bien que la enemiga y la mala sea Olga Moreno y ellos seguir siendo siempre los buenos”

Jorge Javier advierte a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Ante la intervención de Kiko Hernández —donde le reclamó a Olga Moreno salir a hablar sobre lo sucedido—, Jorge Javier fue contundente en aclarar: "Olga no va a hablar porque si destapa esa mentira se cae toda la baraja y se lo va a trag*r ella todo. Si ella destapa eso va a salir perjudicada porque ella ha participado también en muchas de esas mentiras". Sin embargo, el analista aseveró que la fémina debería adoptar la misma postura que Rocío Carrasco: "A ella por ahora le siguen conviniendo todas las mentiras, hasta que llegue el día que tire de la manta y diga hasta aquí".

Rocío Flores y Olga Moreno, un vínculo hecho pedazos. Fuente: (Instagram)

Finalmente, de manera modesta, Jorge Javier utilizó toda su sabiduría en los medios y se animó a aconsejar a Olga Moreno para que su imagen no sea nuevamente devastada por el clan Flores. "Ese día tendrá que contar todo y sabrá que ella también va a quedar mal, tiene que aceptar que también ha mentido. Olga si da una entrevista no tiene que ir a campo amigo, tiene que ir a pecho descubierto, a lo que sea y con la verdad por delante", sentenció.