Sábado 13 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández vive su peor momento en ‘Sálvame’

El presentador se enfrentó a sus compañeros.

Kiko Hernández. (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida personal de Kiko Hernández permanece como tema de conversación. Luego de que el colaborador fuera captado en compañía de Fran Antón, las especulaciones no han cesado. Y es que desde su propio programa compartieron las pruebas que confirmarían el romance entre ellos.

Kiko Hernández. (Fuente: Twitter)

Mayte Ametlla es una de las colaboradoras que no ha tenido piedad al momento desenmascarar a Kiko Hernández. Es por esa razón que se dice que el tertuliano ha vivido su peor momento en el plató de ‘Sálvame’. Y es que la dirección del programa había preparado una sorpresa que ni él mismo había visto venir.

Mayte Ametlla y su doble sentencian a Kiko Hernández. (Fuente: Twitter)

Hoy vas a tener una tarde complicada”, fue la advertencia que le hicieron llegar a Kiko Hernández. Para su desdicha, el también actor no solo tuvo que enfrentarse a Mayte Ametlla, sino también a su doble. Tanto la tertuliana como su “gemela” se dedicaron a realizarle preguntas incómodas al colaborador.

Kiko Hernández evita hablar sobre Fran Antón. (Fuente: Twitter)

Tenemos las pruebas de tu fin de semana en Melilla”, “¿Qué hacías este fin de semana en el ayuntamiento?’’ y “¿Andáis Fran Antón y tu intentando trincar de las arcas públicas? se les escuchaba decir. Kiko Hernández se limitó a sonreír. El colaborador no respondió ninguna pregunta sobre su supuesto romance, pero sus compañeros insistían en que sí existe algo más que una amistad.