Lunes 15 de Enero 2024
LUIS MIGUEL

La inesperada infidelidad de Luis Miguel

Especialistas afirman la deslealtad del cantante.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El idilio entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se mantuvo en un total hermetismo durante un extenso período de tiempo debido a las posturas de ambas celebridades de mantener su vida privada lejos del foco mediático. Sin embargo, los paparazzi están al acecho de cada uno de sus movimientos por el impacto social que generan los amoríos del popular cantante. En esta línea, el corazón del Sol de México siempre fue un misterio, aunque mantuvo un vínculo estable con reconocidas féminas. Es así que, en las últimas horas, ha salido a la luz una información que lo compromete severamente y que ha puesto en jaque su honestidad.

La inesperada infidelidad de Luis Miguel. Fuente: (Twitter)

Como es sabido, Luis Miguel y la diseñadora de modas son amigos desde la infancia, motivo por el cual cada uno se conoce a la perfección. Pese a que sus vidas tomaron caminos diferentes en el pasado, lo cierto es que la soledad los ha vuelto a unir. Pero ya no como confidentes, sino como pareja. Fue entonces que, ´En el Programa de Ana Rosa´, se hizo eco de esta historia de romance y desvelaron los detalles del comienzo de su noviazgo. 

El cantante y su novia fueron capturados infraganti por los papparazzis. Fuente: (Twitter)

"Luis Miguel viene a España con la que entonces era su novia, una modelo argentina que se llama Mercedes Villador", explicó Sandra Aladro. Asimismo, la especialista propició más detalles al respecto: "Él viene a España en el mes de julio con ella en su avión y se aloja con ella en un hotel en Madrid para pasar unas vacaciones". No obstante, lo que más impacto generó entre sus compañeros fue la precisión y la exactitud con la que la colaboradora contó cómo fueron los hechos, según su parecer. "En ese momento Luis Miguel ve que hay una posibilidad de que Paloma esté receptiva o pueda empezar algo que estaba pendiente seguramente... Y deja plantada en Madrid a su novia, con la que ha venido desde México, y se va a pasar el verano entero lo más cerca que puede de Paloma Cuevas y así empezar [el romance]"

Especialistas afirman la deslealtad del cantante. Fuente: (Twitter)

Pese a la negativa del staff de ´El Programa de Ana Rosa´, Aladro redobló la sentencia y no dudó en aseverar: "Esta chica se queda sola en Madrid, en el hotel al que había venido de vacaciones con Luis Miguel. La acogen algunos amigos españoles y finalmente días después se saca su billete de avión y se vuelve sola a México porque Luis Miguel se había ido con Paloma Cuevas. Así sucedió". ¿Será por esta razón que hubo tanto ímpetu en mantener las apariencias durante tanto tiempo? ¿O realmente se trata de una cuestión de privacidad y bajo perfil?