Miércoles 17 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La primera aparición de José Ortega Cano tras la sentencia de divorcio

El torero vive su peor momento.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Esta es una de las peores semanas en la vida de José Ortega Cano, ya que salió la sentencia definitiva de su divorcio con Ana María Aldón. Esta noticia fue dada durante ‘El programa de Ana Rosa’, y si bien era lo que se esperaba, dejó muy mal al torero, quien hasta último momento tuvo esperanza de poder recuperar a su expareja. A pesar de esto, ha decidido aparecer por primera vez tras la noticia de su separación definitiva.

José Ortega Cano aparece por primera vez en público como hombre divorciado. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila, se han dejado ver más juntos que nunca este último tiempo, y todo se debe a que el hombre necesita el apoyo y el consuelo de su hija en uno de los peores momentos de su vida. Juntos, padre e hija han participado de la Gala de San Isidro 2023, en Las Ventas de Madrid.

José Ortega Cano participa junto a su hija de la Gala de San Isidro. Fuente: (Twitter)

La prensa ha captado la presencia de José Ortega Cano y Gloria Camila, quien ha recurrido a ellos para preguntarles los detalles de la reciente sentencia definitiva de divorcio. Ante eso, el diestro huyó de la prensa y su hija ha decidido dar la espalda a esta pregunta, dejándose ver así en completo apoyo a su padre.

José Ortega Cano y Gloria Camila posaron para la foto y no dieron declaraciones sobre el divorcio del torero. Fuente: (Twitter)

Las Ventas ha sido el primer lugar al que Ortega Cano ha asistido como hombre divorciado, por lo que todo el mundo estaba interesado en sus declaraciones, pero este ha preferido el silencio respecto del tema de su divorcio y su actual vínculo con Ana María Aldón, quien es la madre de su pequeño hijo.