Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

La reunión que deja por los suelos a Belén Esteban y Carlota Corredera

La colaboradora y la presentadora vivieron una noche única.

Belén Esteban y Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Belén Esteban y Carlota Corredera viven un momento en el que su futuro parece muy incierto. La colaboradora mantiene su puesto en 'Sálvame', aunque con los rumores sobre una posible cancelación o renovación rondando permanentemente en su cabeza. La presentadora, en tanto, no tiene proyectos en el corto plazo dentro del mundo de la televisión, y ya avisó que no regresará a los programas habituales.

Carlota Corredera y Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

En ese marco, ambas han vivido una reunión que no se esperaban y que las ha dejado por los suelos, aunque no por malos motivos, sino por la felicidad que les ha causado. Todo sucedió en la noche de este pasado primero de febrero en el Teatro Pavón de Madrid, luego de un espectáculo al que asistieron.

Carlota Corredera y Belén Esteban tuvieron una sorpresa. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban y Carlota Corredera vivieron un momento único junto a Pablo Alborán, a quien no dudaron en acercarse, tomarse algunas fotos y dedicarle un mensaje en sus redes sociales. La presentadora destacó lo buen mozo que era el cantante, mientras que la de Paracuellos fue un poco más allá y expresó el cariño que tiene por él.

Las fotografías que se tomaron Belén Esteban y Carlota junto a Pablo Alborán. Fuente: (Instagram)

Teniendo en cuenta lo difícil que se enseña el presente para Belén Esteban y Carlota Corredera, que no paran de ser criticadas desde diferentes ámbitos, esta reunión se trata de una de las mayores alegrías que han vivido en el último tiempo. Así lo han dejado en claro ambas, que por un momento se olvidaron de las polémicas para compartir una noche en la que no hicieron más que sonreír.