Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco arremete contra Alexia Rivas

La reportera no se calla.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La novia de Antonio David Flores, Marta Riesco, está en el ojo de la prensa, ya que hace menos de 24 horas protagonizó un encontronazo con Cristina Porta en contexto de la Gala de San Isidro 2023, en Las Ventas de Madrid. Pero no solo se ha enfrentado a su colega, sino también a Alexia Rivas.

Marta Riesco tuvo un encontronazo con Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió cuando Marta llegó a la Gala y se encontró con que el lugar que debía ocupar era al lado de los integrantes de ‘Sálvame’, entre quienes estaba Cristina Porta. Luego de esto, comenzó a grabar unas stories en las que dejó en claro que ante el mal comportamiento de sus colegas, ella no iba a callarse.

Mientras que Marta Riesco se defiende de Cristina Porta es ofendida por Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)

Y como si eso hubiera sido poco, Marta ingresó al directo de Porta y denunció al equipo por molestarla mientras ella estaba haciendo su trabajo. Luego de esto, hubieron varias repercusiones, entre ellas, las declaraciones de Alexia Rivas, en las que lapidaba a la reportera y defendía a Cristina Porta.

Alexia Rivas arremetió contra Riesco por el comportamiento que esta tuvo con Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

Ante eso, Riesco no se quedó callada y le envió un mensaje por redes sociales: “Lo que no se es cómo puedes ir digna por la vida. Demandaste a la cadena, a La Fábrica de la Tele e incluso a María Patiño por acos* y chantaj* a tu pareja [...]”. Además, aclaró que ante todo eso, Alexia fue a su casa porque estaba desesperada con todo y no podía más. Por último, en su descargo hacia esta ultima, dijo: “Al ver que no te llamaban de la tv negociaste con tus enemigos, los que te habían llevado a tratamiento psiquiátrico. Quitaste las demandas a cambio de ir a SV y volver a la tv. Eres una vendida”.