Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio le responde a Bigote Arrocet

La hija de Terelu Campos no se calla nada.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace unos pocos minutos te contamos con lujo de detalle cuál fue el mensaje de apoyo que Bigote Arrocet le envió a quien fue su pareja, María Teresa Campos. Además de esto, el humorista habló del préstamo que le hizo a las hijas de la comunicadora, cuestión que enfadó a Alejandra Rubio, quien a través de ‘Fiesta’ le respondió.

Alejandra Rubio le responde a Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)

Un reportero que forma parte del programa que conduce Emma García, entrevistó a Bigote Arrocet en contexto de los premios Libertad 2023, momento en el cual el hombre aprovechó para hablar de María Teresa Campos y expresar su pena hacia ella, quien según él fue apartada de los medios de la mano de sus hijas. Y fue por sus declaraciones que, Alejandra Rubio, quien es panelista de dicho programa, no se quedó callada y le respondió.

Alejandra Rubio se deja ver algo enfadada con el que fue novio de su abuela. Fuente: (Twitter)

"Esto es lo mismo de siempre, yo no he hablado mal de él, pero hay muchas cosas que no me gustan y lo digo abiertamente", fueron las palabras de Alejandra Rubio, quien estaba visiblemente enfadada con el asunto. Por otro lado, respecto del supuesto préstamo que Arrocet le había hecho a su abuela, a su madre y a su tía, la muchacha no se quedó callada y arremetió contra él.

Alejandra Rubio no se queda callada y aclara cómo son para ella las cosas respecto de su abuela y Bigote Arrocet. Fuente: (Instagram)

"Él estuvo seis años con mi abuela, viviendo en la pedazo de casa de ella, con servicio, viajes, hoteles, chóferes, si en algún momento mi abuela ha necesitado que le dejara dinero yo no lo veo como un préstamo, lo veo como que son pareja y él también tiene que estar ahí", fueron las palabras de Rubio respecto de dicho tema. Sin embargo, sus compañeros colaboradores han aportado otro importante dato sobre el mismo asunto, y es que Arrocet le habría prestado 40.000 euros a Campos por un problema con la Agencia Tributaria, cuestión que no fue desarrollada en dicho programa.