Domingo 14 de Enero 2024
ALICIA PEÑA

Alicia Peña arremete contra Alba Carrillo

Se pronunció en redes.

Alicia Peña.Alicia Peña. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El último fin de semana ha sido más que polémico para el triángulo de Alicia Peña, Jorge Pérez y Alba Carrillo. Esto se debe a que el modelo decidió romper el silencio, tras meses del desliz que tuvo con la presentadora. Para ello optó hacerlo en el nuevo programa de Paz Padilla en Telecinco, ‘Déjate Querer’, quién lideró el prime time con el 13% de la audiencia. Allí, la pareja de Alicia Peña y Jorge Pérez se sentó y contó su versión de los hechos sorprendiendo a más de un televidente.

La pareja se confesó con Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, esta situación hizo que Alba Carrillo diera una respuesta mediante redes sociales donde se sinceró ante sus seguidores, y señaló que no iba a permitir que la dejaran mal a ella. “Mañana me levantaré y pondré en orden todo. No lo voy a permitir más”, sentenció la colaboradora. Y es que en el sofá de Paz Padilla, Jorge Pérez negó rotundamente haber tenido algo con Carrillo.

Los mensajes que reposteó Alicia en su Instagram. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que en “Déjate querer”, Alicia Peña no se ha quedado callada y ha opinado sobre la famosa fiesta en Unicorn y la postal que casi le cuesta el matrimonio. “Hemos elegido el camino difícil que es el silencio. Hay un proceso judicial abierto ante tal gravedad y vamos a ir con todo” sentenció apuntando directamente a Alba Carrillo. Además, aclaró que: “Estas imágenes son muy fuertes para una persona, pero para mí quedan en segundo plano cuando viene lo siguiente. Yo sabía que eso iba a más, ha sido salvaje, nosotros somos personas normales”.

El palito de Alicia Peña a Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no todo terminó allí, ya que Alicia Peña en sus redes sociales se encargó de repostear cada mensaje a favor que recibía; ya sean capturas de lo sucedido en ‘Déjate Querer’ o postales de la flamante pareja junto a su esposo Jorge Pérez. “Me encantó que @jorgeperezdiez dijese que eres luz, los que te conocemos, lo sabemos”, “El amor y la familia siempre triunfan” son algunos de los mensajes que compartió, encendiendo nuevamente la polémica con Alba Carrillo.