Sábado 13 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet envía un zasca a Terelu Campos y Carmen Borrego

El presentador se dejó ver muy preocupado por su expareja.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunos días atrás, Bigote Arrocet fue el maestro de ceremonia de los Premios Libertad 2023, y en dicho contexto  aprovechó a dialogar con la prensa. Específicamente, el mediático fue entrevistado por un reportero del programa que conduce Emma García, ‘Fiesta’, ante quien le envió un mensaje de aliento a María Teresa Campos con un zasca para sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Bigote Arrocet le envía un mensaje de apoyo a María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Teniendo en cuenta que Arrocet y María Teresa Campos fueron pareja por seis años, el conductor se dejó ver muy preocupado por el retiro inesperado de quien fue su novia. Por ello, decidió enviarle un mensaje de apoyo, además de traer a memoria, a su vez, que le prestó dinero a Carmen y Terelu.

Bigote Arrocet hace mención al día que le prestó dinero a María Teresa, Terelu y Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

"Con todos los programas que ha tenido, con todos los libros que ha escrito que a mí me parecen súper graciosos y que la hayan apartado de televisión cuando ella con todos los que ha entrevistado, con todo lo que ella tiene podría hacer unas pildoritas en distintas cadenas para que ella esté activa que es lo que a ella le gusta porque a ella le encanta escribir y trabajar. Entonces me duele que el pago sea ese", este fue el mensaje que Bigote Arrocet le envió a María Teresa ampos. Por otro lado, les envió un zasca a las hijas de la veterana, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Bigote Arrocet se deja ver preocupado por la vida de María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Arrocet dijo respecto del supuesto dinero que le prestó a María Teresa, Carmen y Terelu: “A mí no me gusta hablar de eso y no solo a María Teresa y ella lo sabe sino que a veces me han pedido favores y yo lo he hecho. Luego escucho que Alejandra ha hablado mal de mí y a mí eso me duele enormemente porque yo nunca he hecho nada malo todo lo contrario”. Por último, en animador expresó sus ganas de que su expareja siga trabajando porque se lo merece, no solo por su persona, sino por su talento.