Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Pablo Urdangarin responde sobre la escapada de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La futbolista ha hecho frente a las fotos de su padre con su pareja.

Iñaki Urdangarin.Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace unos días, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han llamado la atención al ser vistos juntos en una estación de esquí de Baqueira Beret. La pareja decidió relajarse en lo que ha sido un viaje relámpago y, lo que ha causado revuelo es que, para hospedarse, eligieron la misma urbanización en la que la Familia Real se queda. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

Pablo Urdangarin, el hijo del exdeportista mediático y de la Infanta Cristina ha sido consultado sobre este suceso y ha sido muy claro a la hora de responder. El futbolista del F.C. Barcelona ha hecho referencia a las imágenes que han trascendido de su padre, Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia y, con desgano expresaba: "No, nada que decir. Siempre lo mismo, ya". 

Pablo Urdangarin, el hijo del exdeportista mediático y de la Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, según muchos medios de comunicación, han pasado la noche en el chalet de la urbanización La Pleta que desde siempre ha sido de uso exclusivo de los miembros de la familia Borbón. No obstante, en 'El programa de Ana Rosa' desmintieron que esto haya sido así porque, al no ser parte ya de la familia, el deportista no tiene nada que hacer en dicho lugar.

En 'El programa de Ana Rosa' han hablado del tema. Fuente: (Twitter) 

Fue Mariángel Alcázar la colaboradora que ha asegurado este lunes que es imposible que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se hayan hospedado en la urbanización de la Familia Real porque, al haber llegado a la residencia, es muy probable que les dijeran: "Vete a de ahí porque no haces nada".