Domingo 14 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas hace declaraciones sobre su rol en televisión

La panelista utiliza sus redes sociales.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si hablamos de Alexia Rivas, sin dudas hablamos de una de las mediáticas que más utiliza sus redes sociales como canal de expresión e incluso como medio para interactuar con sus seguidores. Y eso es lo que acaba de ocurrir con la exparticipante de ‘Supervivientes’, quien mediante dicho medio ha hecho declaraciones sobre su rol en televisión.

Alexia Rivas se confiesa. Fuente: (Twitter)

Alexia es colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y además es una fiel usuaria de su cuenta de Instagram, desde donde, en este caso, se confesó respecto de su mayor hallazgo en la televisión. Esto sucedió gracias a un seguidor, quien en una ronda de preguntas y respuestas, la interrogó sobre dicho asunto.

Alexia Rivas habla de su rol en la televisión. Fuente: (Twitter)

La panelista, Rivas, escribió en la sesión de stories de Instagram sobre su rol en la televisión: “He superado prejuicios. Siempre intento tomar lo mejor de cada persona con la que trabajo. También he [hallado] muchos aspectos de y me está haciendo saber de que soy mucho más fuert* de lo que pensaba y que puedo lograr cualquier cosa”.

Alexia Rivas expresa cuál es su aprendizaje en su paso por los platós. Fuente: (Twitter)

 

Por último, luego de hacer otras confesiones respecto de diferentes aspectos, Alexia recibió varios comentarios en los cuales no solo la halagaron por sus estilismos, los cuales prepara con lujo de detalles, sino también por sus participaciones en los platós, que son cada vez más profesionales, según señalaron sus seguidores.