Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, por fin, logra celebrar el cumpleaños de su hijo

La diseñadora se apoya en su familia.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El romance de José Ortega Cano y Ana María Aldón no tiene vuelta atrás. Así ha quedado demostrado en los últimos meses, donde ambos han confirmado que el cariño que se tenían es asunto del pasado. Fue a finales de 2022 que la diseñadora y el diestro decidieron separarse definitivamente.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

Aunque cada uno parece haber tomado su propio camino, hay momentos en los que resulta complicado el tema del divorcio. Como por ejemplo el  reciente cumpleaños de José María, el hijo que José Ortega Cano y Ana María Aldón tienen en común. Y es que es el primero que celebrarán por separado.

José Ortega Cano festejó el cumple de su hijo menor sin Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

A pesar de los intentos que han realizado por llevar la fiesta en paz, el panorama entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está cada vez más tenso. Por esa razón, el torero celebró el cumpleaños de su hijo menor únicamente en compañía de sus seres más queridos, dejando de lado a la colaboradora.

Ana María Aldón celebra a su hijo, José María. (Fuente: Instagram)

Luego de varias semanas, Ana María Aldón logró celebrar el cumpleaños número 10 de su pequeño José María. A través de su perfil de Instagram, la colaboradora compartió varias fotografías en las que enseñaba los detalles de la fiesta, una que realizó también para festejar la vida de su nieta, Nicole, que acababa de cumplir cinco años.