Lunes 15 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta se enfrenta en pleno directo a Marta López

Las especialistas protagonizaron un polémico cara a cara.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La amistad entre Cristina Porta y Jorge Pérez trasciende fronteras. Desde que se dio a conocer la entrevista que había mantenido el ex Guardia Civil con Paz Padilla, los debates sobre su regreso a la televisión estuvieron en la grilla de los principales programas de espectáculo. Si bien se especulaba con que el colaborador televisivo adoptara una actitud de arrepentimiento por haber lastimado emocionalmente a su esposa, Alicia Peña, sus las declaraciones fueron puestas en tela de juicio ante los más filosos especialistas. Por esta razón, Marta López fue una de las personas que lo defenestró en público; pero la influencer no titubeó en enfrentarse a cualquiera que quiera hablar mal de su confidente.

Cristina Porta se enfrenta en pleno directo a Marta López. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió en ´Sálvame´, cuando Cristina Porta visitó a Marta López en la residencia de la exparticipante de GH. En este contexto, Adela adelantó: "Lleva tres meses alejado de la televisión, se ha presentado como una víctima y ha dejado claro que él no es ningún depredad*r". Tras estas declaraciones, la anfitriona no tuvo ninguna clase de reparos en asegurar que Jorge Pérez debía apelar a la honestidad absoluta. “Lo mínimo es que contara la verdad [...] Pero lo que no me parece justo es que se haga daño a otras personas", sentenció.

Las especialistas protagonizaron un polémico cara a cara. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Cristina Porta intentó por todos los medios defender a su amigo, aunque sin éxito. "Es su verdad", exclamó la influencer. "No es su verdad, lo mínimo que tendría que haber hecho es pedir disculpas a Joaquín Prat y a Emma García", confrontó Marta López ni lerda ni perezosa. No obstante, ante esto, la reportera volvió a retrucar:  "A lo mejor se las ha pedido por lo privado, no todo tiene que retransmitirse".

´Sálvame´ debatió sobre las declaraciones de Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Al ponerse un tanto ácida la cuestión, Terelu Campos quiso desviar la conversación cambiando rotundamente de tema, aunque sin éxito. Marta López, embaladísima, seguía poniendo en tela de juicio la actitud de Jorge Pérez: "Lo que pasó solo lo saben Alba y Jorge, yo sé hasta que me subo a mi habitación". Asimismo, enfatizó: "Los hechos hasta que yo me subo a la habitación son esos. Hasta los hechos que yo he vivido le da la razón a Alba". Finalmente, Cristina Porta destacó la actitud del exparticipante de ´Superviviente´: "Él dijo que le había dolido mucho que le llamaran cobarde por no dar la cara. Yo creo que ha sido muy valiente. No quería salir a la calle, no quería seguir trabajando... De repente, se sienta en un plató y vuelve a ser el malo malísimo. Nunca ha dejado de ser valiente por no hablar, a veces callamos y no somos cobardes". Pero Marta no se quedó callada y sostuvo: "Yo creo que, en esta versión, se le ha olvidado decir ´mi esposa ha padecido por mi culpa, no por culpa de los colaboradores´".