Viernes 12 de Enero 2024
ANITA MATAMOROS

El gesto que une a Anita Matamoros y Marta López Álamo

Lo enseñaron en redes.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

No es ninguna novedad que el vínculo entre Anita Matamoros y Marta López Álamo es prácticamente inexistente; incluso sabemos que el propio Kiko Matamoros ha intentado, sin éxito alguno, programar un encuentro entre ambas para acercarlas. Sin embargo, el colaborador también está alejado de su hija desde la ruptura de este con Makoke, por lo que el vínculo padre e hija también se encuentra difuminado.

Ambas no tienen vínculo desde hace tiempo. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que esta distancia entre Anita Matamoros y Kiko Matamoros se acrecentó mucho más cuando el colaborador comenzó un vínculo amoroso con la modelo Marta López Álamo, dama cuatro años mayor que Anita. Sin embargo, esa distancia se rompió días atrás cuando las 2 influencers asistieron a la semana de la moda en Madrid. Fue allí donde se han cruzado en varias oportunidades, aunque no se han dirigido la palabra.

Marta López con su rutina de ejercicios. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, tanto de parte de Marta López Álamo o de Anita Matamoros, ninguna quiso romper el hielo cuando se vieron. Incluso estando a pocos metros, las influencers dejaron más que clara su distancia, y, al parecer, el único vínculo que las une es el padre de Laura Matamoros. Sin embargo, este encuentro habría generado algo en ambas, ya que horas más tarde se enseñaron unidas.

Anita Matamoros se suma a los ejercicios. Fuente: (Instagram)

Y es que en redes sociales ambas se unieron al compartir su rutina de ejercicios diarios. Casi en simultáneo, Anita Matamoros y Marta López Álamo enseñaron su silueta para los internautas y los incentivaron a realizar actividad física. Lo que parece ser una simple coincidencia no se descarta que sea, a futuro, el nexo que una a dos de las personas más importantes en la vida de Kiko Matamoros: su hija menor y su futura esposa.