Lunes 15 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias envía un mensaje a Manuel Díaz

El músico ha felicitado al torero.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' ha abandonado el silencio para referirse ante los medios de comunicación a la inesperada pero bienvenida reconciliación con su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés'. Durante la conversación, ha hecho mención que había recibido la felicitación de su mejor amigo, Julio Iglesias, lo cual generó shock en muchos debido a que el cantante internacional tiene un problema similar con Javier Santos.

Manuel Díaz. Fuente: (Twitter)

Además de la felicidad y generosidad del torero, como era de esperarse, la reacción de Julio Iglesias ha sido uno de los detalles que más ha llamado la atención de la prensa. Desde el programa "Fresh", han conectado en directo con el abogado de Manuel Díaz y Javier Santos, para conocer su opinión al respecto.

Javier Santos. Fuente: (Twitter)

El abogado, al igual que todos los demás, ha expresado su asombro por la actitud de Julio Iglesias. Asimismo, el letrado ha elogiado la reconciliación entre padre e hijo y también ha recordado el caso de Carlos Baute, quien ha logrado reconciliarse con su hijo. Finalmente, ha expresado su esperanza de que Julio reflexione sobre su propia situación con Javier Santos.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

En resumen, la reconciliación entre Manuel Díaz y Manuel Benítez ha sido el tema principal de la conversación. La mención del torero a la felicitación que recibió por parte de Julio Iglesias ha sorprendido a muchos y ha llevado a que se genere colectivamente la esperanza de que sirva de ejemplo para la reconciliación en su propia situación familiar con Santos. 

Javier Santos. Fuente: (Twitter)

Javier Santos afirma ser hijo biológico de Julio Iglesias. Desde hace varios años, Santos ha estado luchando por obtener un reconocimiento oficial como hijo del cantante. Ha presentado múltiples demandas y pruebas en los tribunales de España y otros países para demostrar su paternidad, pero hasta la fecha no ha logrado un resultado definitivo.